Veeam Backup & Replication

EXPERTOS EN SOLUCIONES VEEAM BACKUP & REPLICATION

SCOD puede ayudarle a elaborar y poner en práctica un Plan de Contingencia para el IT de su empresa, identificando puntos críticos en sus procesos de negocio y proponiendo medidas para mejorar las garantías de continuidad de los mismos. El Cloud de SCOD es una excelente plataforma para hacer real y fiable este plan.

Una auditoría profesional y comprometida de todos los elementos IT que intervienen en la entrega de sus servicios resultará en una excelente inversión para su plan de negocio.

Para escenarios complejos o altamente exigentes SCOD ha confiado en los productos de Veeam, lider mundial en soluciones de backup y replicación.

Veeam Backup & Replication ofrece una recuperación fiable, flexible y rápida de las aplicaciones y datos virtualizados. Este producto ha reunido el backup y la replicación juntos en una única solución compatible con entornos virtuales VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Solicite más información

VEEAM CLOUD CONNECT

Backup en la nube: fácil, rápido, seguro y económico

Características

  • Pago por almacenamiento y máquinas protegidas.
  • Control total por parte del cliente.
  • Encriptación SSL extremo a extremo.
  • Servicio On Demand.
  • Almacenamiento Offsite.
  • Costes asequibles. No se necesitan licencias adicionales.

La “regla 3-2-1” afirma que es necesario mantener tres copias de sus datos, en dos tipos de almacenamiento, con una copia offsite. Las copias de seguridad offisite pueden ser un reto debido al ancho de banda limitado, al aumento de volúmenes de datos y la falta de recursos necesarios para construir o mantener un verdadero repositorio de copia de seguridad remota.

Con Veeam Cloud Connect se puede implantar la “regla 3-2-1” sin grandes inversiones en recursos incorporando a SCOD como proveedor de Veeam Cloud Connect y almacenando los backups en sus infrastructuras Cloud.

Fácil de implementar, funciona sobre la infraestructura de Veeam del cliente añadiendo un repositorio ubicado en el Cloud. Los backups se realizan sobre el repositorio local y seguidamente se transfieren a la infraestructura Cloud de SCOD.