Storage Dedicado/Compartido

STORAGE PARA EL CLOUD

SCOD pone a su servicio diferentes soluciones de almacenamiento para sus servicios en el Cloud.

Según las necesidades de rendimiento que requieran las aplicaciones, así como el volumen de información que se necesite mover en cada momento hay soluciones que se ajustan unas mejor que otras.

Por defecto, SCOD ofrece almacenamiento en SaaS, que satisface la gran mayoría de necesidades. También SCOD puede ofrecer almacenamiento en SSD con una elevada exigencia en transferencia y altas tasas RW I/O. Así como almacenamiento en SATA para un gran volumen de almacenamiento a unos costes más reducidos.

SCOD puede entregar el almacenamiento contratado según los requerimientos del cliente: iSCSI, NFS o CIFS.

Solicite más información

STORAGE DEDICADO

Para servicios críticos que requieran de soluciones de almacenamiento con rendimiento a niveles muy exigentes, como puedan ser BBDD con un alto nivel en escritura, procesos de transacciones online, así como plataformas de tipo contenido multimedia, audio, video, etc.

El storage dedicado ofrece una gran flexibilidad, escalabilidad y seguridad sin perjudicar el rendimiento de las infraestructuras dedicadas a almacenamiento.

El storage dedicado resulta ideal para soluciones de replicación y recuperación rápida de datos o snapshots e, incluso, sincronización con Centros de Datos replicados.