Servicio de Ticketing

SERVICIO DE TICKETING

SCOD ofrece a sus clientes un portal web personal, donde poder abrir y gestionar incidencias o consultas, así como poder acceder a una base de conocimientos personalizada y en continuo crecimiento.

Desde el portal web la empresa tendrá acceso al histórico y consulta de todas los tíquets e incidencias que haya inscrito alguna vez, podrá consultar las personas de la empresa que han abierto tíquets y podrá hacer un seguimiento de resoluciones y tiempos de respuesta.

El tratamiento de todas las incidencias de la base de datos de su empresa resulta una herramienta muy útil para la detección y mejora de procesos.

El servicio de monitorización de SCOD es una solución basada en web, ITIL-ready. Ofrece una solución integral ITSM fácil de utilizar y una potente capacidad de generar informes.

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VENTAJAS

  • Permite crear múltiples usuarios por empresa con sus permisos y jerarquía.
  • Permite abrir tiquetes tanto vía web como email.
  • Es fácil de integrar con el servicio de monitorización de Scod.
  • Permite definir SLAs específicos según la política de la empresa
  • Permite alimentar una base de conocimientos personalizada por cliente.
  • Permite alimentar una base de conocimientos personalizada por cliente.
  • Permite la gestión del cambio con gran precisión.