Somos tu partner de referencia.

Ser un partner de SCOD significa tener un socio de referencia que pone a disposición una IaaS Cloud Platform en 2 Data Centers y toda la infraestructura en HA y haciendo hincapié en la principal característica, nuestra capa de alto de rendimiento de seguridad de aplicaciones web WAF Firewall. Tenemos como misión ayudar a las compañías en sus procesos de innovación y transformación, para que trabajen en entornos más colaborativos y flexibles, evolucionando en su modelo digital con el fin de conseguir ser más eficientes, productivas y competitivas.

razones para ser partner de scod cloud computing

El objetivo de SCOD es acompañar a nuestros partners en esta nueva era digital de innovación y transformación a través de soluciones propias y de terceros, creando un ecosistema que facilite la evolución de las compañías. De esta forma, ofrecemos la oportunidad de entrar en un sistema colaborativo donde no hay un solo fabricante de soluciones SaaS, sino mucha interacción y compartimento de servicios.

Somos tu Cloud de proximidad. En SCOD queremos ofrecerte la posibilidad de que disfrutes de la “nube” cercana. En nuestros Data-Centers tus datos están alojados en España, por lo que podemos darte mayor velocidad de acceso, baja latencia y cumpliendo con la LOPD.

Las capas de seguridad de nuestro cloud son nuestra obsesión.

En nuestra plataforma en la “nube” incluimos reglas de firewall para controlar en todo momento el acceso a sus servidores, monitorizando continuamente el estado y el uso de los recursos. Creando redes privadas y aisladas para cada cliente donde poder conectar sus servidores entre si, incluso creando diferentes niveles de redes para la protección de sus servidores más privados. Además añadimos una capa WAF FortiWeb que permite a las empresas protegerse de los ataques al nivel de aplicación dirigidos contra la infraestructura de las aplicaciones y los servicios web.

Gestionamos tus Servicios.

En nuestra plataforma SCOD te damos la posibilidad de encargarnos de la gestión integral de tu plataforma de servidores, desde el diseño y creación de la plataforma, hasta la administración y monitorización de los sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos. Garantizando así la mayor estabilidad y rendimiento de las aplicaciones en la nube.

Los servicios Cloud Gestionados de SCOD suponen un valor añadido.

Los servicios Cloud de SCOD se adaptan a las necesidades de tus clientes, cubriendo un amplio abanico de servicios opcionales que generan un valor añadido adicional a tu oferta.

• Disaster Recovery as a Service, Backup as a Service, Entornos de producción y contingencia.

• Servicios gestionados de Ciberseguridad. NG Firewall, WAF, System Information Even Management (SIEM).

• VM para entornos críticos y contingencia.

• Seguridad lógica/física de los sistemas. Monitorización de los sistemas. Gestión de Alertase Mantenimiento proactivo del sistema operativo y aplicación estándar.

• Somos una compañía especializada en Ciberseguridad con Soporte Premium 24 x 7.